miércoles, agosto 13

Por el Pan, la Amistad y la Alegría.

En estos tiempos asistimos a la apertura de una nueva época. Y como en todo tiempo de cambios nos encontramos signados por la crisis, por el entrelazado convulso entre lo viejo y lo nuevo, entre los límites de las negaciones más inconcebibles pero tambien de nuestras máximas aspiraciones.
Quizá por estar atravesados por estas paradojas somos capaces de urgar en la efervescencia de los fenómenos actuales y desentrañar sus tendencias, contradicciones y potencialidades.
Nos descubrimos impulsados por la disposición a saciar todas nuestras hambres: las materiales y las espirituales, las personales y las colectivas, las básicas y las más radicales.
Las VELADAS TANGUERAS constituyen un espacio que nos invita a conectarnos con algunas raíces de nuestra identidad. A su vez, nos abren la puerta al dialogo con la memoria, al encuentro con multiples imaginarios simbolicos y nos introducen en el juego de la interpelación creativa de los lenguajes artísticos.
Como habitantes de esta ciudad nos sentimos necesitados de reivindicar con mayor urgencia que nunca nuestro irrenunciable derecho a la amistad, al pan y a la alegría y seguir haciendo de la CIUDAD un lugar para la VIDA!

No hay comentarios: